INICIO
CRISTIANOS INTELIGENTES
GENERACION LÍDERES TURBO
GENERACION DE ADORADORES
CONFERENCIA POR LIBRO
SUPER CURSOS IEJ
CALENDARIO
  ¿cómo
funciona?
 
  INFORMACIÓN
 
¿Qué es?
 
¿Quiénes?
 
¿Cómo Funciona?
 
  ANFITRIONES
 
Requisitos Técnicos
 
Requisitos Prácticos
 
Solicitar Contrato
 
  PUBLICIDAD
 
Descargar Publicidad
 
 
¿Donde puede realizarse?
 
En ciudades de todo América y España que quieran ofrecerle a sus líderes un avanzado entrenamiento de pastoral juvenil.
   
¿Quiénes pueden ser anfitriones de la gira y cómo pueden comenzar el proceso?
 

Iglesias, seminarios, ministerios juveniles, organizaciones y redes o confraternidades de pastores de jóvenes pueden ser anfitriones y tener Generación Líderes Turbo© en su ciudad. Luego de comunicarnos tu interés y completar el siguiente formulario, Especialidades Juveniles te envía el contrato especificando los requisitos que ya puedes revisar en esta página, y los compromisos de uno y otra parte para que sean firmados por los responsables de uno y otro ministerio

   
¿Qué recibe cada participante?
 

Además de la exposición al contenido de Generación Líderes Turbo© y la dinámica interactiva con otros líderes consagrados al ministerio juvenil, cada participante recibirá un Manual con el contenido básico de la capacitación y el acceso a materiales especializados con un fuerte descuento.

   
¿Cuanto cuesta la inscripción?
 

Debido a que Generación Líderes Turbo© es una gira internacional, el precio cambia de acuerdo a cada país. El precio de inscripción para cada participante se arregla con el anfitrión de cada ciudad y por eso son ellos los que lo apuntan en la promoción grafica de tu área.
Contacta directamente a tus anfitriones y verás cuán accesible precio se ofrece para un entrenamiento de estas características.

   
¿Donde me puedo registrar?
 

En cada ciudad los anfitriones facilitarán uno o más centros de inscripción. Ve al calendario en esta página y allí aparecen los datos de algunos de los centros correspondientes las distintas regiones.

 

 

 
© 2012 Especialidades Juveniles - Derechos Reservados - Política de Privacidad